jueves, 29 de enero de 2015

IMPACTO DIVISION INFANTIL 2004 !!!! CAMPEONES EN EL TORNEO INTERNACIONAL SAN RAMON CUP 2015 ¡¡¡¡. PARTE 1 de 2


IMPACTO CAMPEÓN TORNEO INTERNACIONAL SAN RAMÓN CUP 2015 DIVISIÓN 2004

Con una excelente campaña el Club Deportivo Impacto de Antofagasta División Infantil 2004 obtuvo el primer lugar coronándose Campeón Invicto, igualmente como la División 2000. El Torneo Internacional San Ramón se desarrolló en la comuna del mismo nombre en Santiago y tuvo como organizadores a la Municipalidad de San Ramón y al Club Deportivo Audax Italiano.

LA CAMPAÑA

 En su primer encuentro los muchachos de Impacto se relajaron jugando en forma excelente acostumbrados a su performance en LEFA y AFA y brindaron un cototudo 9 a 0 a su similar de Municipal La Granja, siguiendo suavemente y sin escatimar todo su poderío, producto de años de formación integral dada por sus profesores y padres, le dieron un paseo deportivo a Colo Colo Paragua, enseñando como se juega en Antofagasta con un contundente 13 a 0. Y por si fuera poco el sacrificio de jugar un torneo de este tipo a 1.087,32 Kilómetros de distancia de su ciudad natal con otro oxígeno y otro clima, regalaron a sus padres y profes un triunfo de 6 a 0 sobre Sótero del Río.
De aquí para adelante en su gran campaña futbolística en tierras forasteras se pone muy difícil, ya que encontró un rival de su misma categoría y calidad, pero los antofagastinos acostumbrados a jugar contra grandes rivales muestran todo su pundonor deportivo y mentalidad integral ganadora y vencen estrechamente a Jardín del Edén, que de Edén no tiene nada ya que se transformó en la peor pesadilla para el team antofagastino, igualmente Impacto logra quedarse con el triunfo con un 2 a 1 en un emocionante partido que dejó tiritando a los papitos y mamitas presentes.

LA FINAL ANTICIPADA

Pero todavía faltaba un rival, era el quinto, su nombre Inter, tan estrecho y apretado como un corset antiguo o un traje de torero, con marcas al milímitro y sin ninguna falla mostrada por ambos rivales terminan empatados a cero gol, con un nudo en la garganta y el corazón apretado, los dos equipos deben irse a penales. Los penales un sorteo o un juego de ajedrez psicológico, donde cualquier rival gana, de todas manera Impacto no merecía perder, no solo por la calidad de sus jugadores, sino por las ganas de salir campeón, esta incertidumbre con mucha adrenalina, fue decisivo para ambos equipos, los muchachos de Impacto erraron cuatro penales, convirtiendo solo uno, sin embargo Impacto tenía una cartita guardada bajo la manga, era su arquero Francisco Fonseca, que atajó los 5 penales secamente.Con el solitario gol de Pedro Castillo, Impacto va a la final.

LA FINAL

Impacto llegaba como favorito a la final, pero el otro equipo era nada más ni nada menos que Colo Colo, sin embargo los niños antofagastinos logran convertir el primer gol en el primer tiempo por Jordhy Thompson  que significaría el único tanto del encuentro ya que Impacto aplicó toda su garra nortina y no le dio oportunidad a su rival Colo Colo de empatar el partido, con esto Impacto se queda con el Título coronándose Campeón del Torneo Internacional San Ramón Cup con gran alegría entre toda su gente y un orgullo sano para Antofagasta.

EL POSTRE

La obtención del importante título para Impacto 2004 (con 31 goles a favor y uno en contra) estuvo a cargo de los profesores Director Técnico Marcelo Vildósola y Ayudantes Técnicos Pedro Castillo y Johan Gonzáles. Recordemos que los prefesores a cargo del otro campeón 2000 son Uwe Van Gurp, Director Técnico, Luis Poblete, Ayudante Técnico, Miguel Navea, Kineseólogo y Camilo Vergara, Coordinador Logístico
 La guinda de la torta, el bonus track de esta campaña fue haber obtenido dos premios como fueron la valla menos batida con solo 1 gol en contra y el premiado fue Francisco Fonseca, igualmente el premio al mejor jugador, recayó en Jordhy Thompson.
Pero la gran sorpresa fue la convocatoria o enlistamiento de tres jugadores de esta división por el Club Universidad de Chile de los jugadores Diego Darlington, Raúl Campos e Ignacio Obreque.

RECONOCIMIENTO

Hay que recalcar la lucha, la entrega que tuvieron estos chicos de Impacto para llevarse las copas en las dos divisiones 2000 y 2004, el apoyo de los padres incondicionalmente.

Saludos, Bendiciones y que Dios siempre los acompañe













































































ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A



VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES