viernes, 6 de mayo de 2011

CUARTO DE FINALES DE INTENSO BABY EN ANIVERSARIO DE CAFÉ DEL SOL

www.antofagastina.cl

ANTOFAGASTINA DEPORTES






TORNEO BABY-FÚTBOL ANIVERSARIO “CAFÉ DEL SOL”: ESPECTACULARES CUARTOS DE FINALES


Abril, Domingo 24 de 2011
Cancha “Velocidad”
Antofagasta-Chile






Arbitraje: Guillermo Lucero
Turno: Lucila Coñumil, Café del Sol






La Escuela - Peumo



Un encuentro espectacular fue el preliminar ofrecido en la fría tarde de la cancha Velocidad. Un ritmo que hasta ahora no se había visto. Claro, primera vez que veíamos a La Escuela, lo bueno que nos habían contado de la “escuelita” realmente era cierto. Los albos desnudaron todas las falencias del buen y recio cuadro de Peumo. Poco pudo oponer Peumo. Demasiado vértigo de todos los jugadores albos. Atosigante marca y ataques velocísimos que eran liderados por los excelentes Óscar Muñoz y Rodrigo Vega, elementos éstos que están por sobre el resto de todos los competidores, jugadores de calidad técnica impresionante. Bueno, la calidad y lujo siempre se agradecen en el Baby Fútbol.

Sin lugar a dudas, el equipo “estudiante” es el más claro favorito para ganarlo todo.

 








LA ESCUELA:



7. Jorge González (1 Gol)
10.Rodrigo Vega (1 Gol)
2. Raúl Yáñez (1 Gol)
8. Óscar Muñoz (3 Goles)
13.Emilio León
--. Patricio (1 Gol)
6. Mauricio Ruz (1 Gol)

PEUMO:


-Óscar Varas
Francisco Barrales
-Fernando Venegas
-Ricardo Vega
-Crístian Markoy
-Miguel Tapia
-Nelson Morales
-Roberto Orellana





ºººººººººº

South Pacific - Océano



Bueno, la segunda jornada nos trajo un Baby mucho más parejo, más jugado, con encuentros súper atractivos, y jugadores que luchan por prodigarse más.


SP nuevamente se presenta con sólo 4 jugadores. El partido promete bastante, Océano está completísimo en su plantel y lleva las riendas del encuentro en el primer tiempo. Lucha en todas sus líneas, y por instantes parece superar a SP, que resignando y replegado atrás, apuesta sólo al contragolpe, ahí muestra su poderío SP e increíblemente se va en ventaja al descanso.


Buenísimo se presenta el segundo tiempo, pero ocurren 2 cosas que para mi desequilibran el juego y el resultado; primero los constantes cambios en Océano, que dejan afuera por mucho tiempo a su mejor hombre Franco Gilbert y el respiro que encuentra SP con el ingreso de un 5º hombre que completa y afianza de inmediato la ventaja, que a la postre se mantiene y lo lleva a semifinales.










SOUTH PACIFIC:



-Mario Díaz (1 Gol)
-Sebastián Leyton (1 Gol)
-Rodrigo Caballero
-Rodrigo Moreno
-Francisco García
-Andrés Sánchez (1 Gol)

OCÉANO:

-Mario Fredes
-Francisco Correa
-Jean Pino
-Maximiliano Gaytán
-Álvaro Arce
-Franco Gilbert (1 Gol)
-Mario González
-Jorge Collao









ºººººººººººººººººººººººººººººº

Wampirito - Café del Sol



El entusiasmo de ambas barras del plato de fondo nos auguraban un pleito de primer nivel, emocionante, fuerte, y esperando todos harto fútbol.


Y así no más fue. Un partido muy bien jugado. Por una parte el orden compacto, la fuerza y potencia de Café, y Wampirito, que ofrecía buen trato de balón, mucho toque y velocidad. Se fue desarrollando así un encuentro parejo, que las barras “calentaban”, apuraban, y exigían también ganar a como diera lugar.


Todos respondían, sólo que los “rayados” tuvieron un poco más de calma en el juego, y fueron más precisos en el finiquito.


Café del Sol luchó dignamente, opuso resistencia hasta el final, pero claramente les faltó más “banca” u alternativas que acompañaran –especialmente- a Feder Miller, su absoluto goleador y mejor hombre en la cancha.


Una pena para todos –incluyéndome- ver al organizador y mentor del Torneo afuera. Pero el fútbol es así, y debe continuar.














WAMPIRITO:



14.Elmer Carrasco (1 Gol)
--.Felipe Toledo
1. Claudio Narváez (2 Goles9
5. Rodrigo Véliz (1 Gol)
9. Gary…..
10. Jordan Narváez (1 Foto)
11.Diego Moreno (3 Goles)


CAFÉ DEL SOL:


8. Miguel Somerville
4. Claudio Araya
7. Josemar Cornejo (1 Gol)
1. Basilio….
6. Feder Miller (5 Goles)
9. Francisco Morales




Contacto:

Nos vemos si Dios quiere
Toño López







No hay comentarios:

Publicar un comentario