lunes, 19 de diciembre de 2011

ANTOFAGASTA......CAMPEÓN OTRA VEZ....!!!!! DE CHILE EN FÚTBOL LABORAL

ANTOFAGASTINA
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/
ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LABORAL DE ANTOFAGASTA
CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES CAMPEONES

ANTOFAGASTA.....CAMPEÓN OTRA VEZ...!!!!!!
Nuevamente el Rey de Copas se trae un título de Chile a nuestra ciudad.  Vaya que regalo navideño para nuestra amada Antofagasta.....la del mejor fútbol amateurs de país. 
Un orgullo más entre tantos.

Domingo, Diciembre 18 de 2011
Arica-Chile

Esta vez la Selección Amateurs Laboral Antofagastina se encargó de ello.  La escuadra local dirigida por Pedro Honores disputó la finalísima ante el dueño de casa Arica, y en una contundente actuación deblegó a ésta para conseguir una corona más.
Un logro que evidencia el buen trabajo de Francisco Gallardo y directiva y el Cuerpo Técnico que merece todo nuestro reconocimiento, y que está compuesto por Bernardo Tello, Mario Volta, Eric Toro y Teobaldo Sendón.

Uwe Van Gurp, el talentoso  conductor antofagastino.

Jonathan Rojo, el 50% de la Copa. El guardametas antofagastino atajó 4 penales. Héroe deportivo.


La campaña del Campeón de Chile fue en categoría todo competidor.  Y había vencido a Osorno (el anterior monarca) por 2 a 1, y a Talca 5 a 1. Así ayer disputaba ante Arica el anfitrión, el primer lugar.
El encuentro termina en su primera parte imponiéndose Antofagasta por 1 a 0, Arica sólo reaccionó en la segunda fracción y empareja el encuentro a 1, y obliga a ir a tiempos suplementarios, allí se empata nuevamente, y Antofagasta tendría que buscar su opción en la lotería de los penales....y allí aparece Jonathan  Rojas, que sencillamente se pasó y ahoga el grito de gol de los ariqueños por cuatro veces.....y la fiesta de un puñado de grandes jugadores antofagastinos comienza allá en la XV Región.  La algarabía de la delegación que corona una campaña espectacular, justa y merecida.

LAS IMÁGENES LLENAS DE EMOCIÓN Y ORGULLO DE ESTOS ANTOFAGASTINOS EXCEPCIONALES:








Y por si fuera eso poco, nos trajimos los reconocimientos y premios a:
El goleador del Torneo: Jorge Manzano.
El Mejor Jugador de Chile del Fútbol Laboral: Antonio Olivares

Antofagasta entonces sigue acaparando títulos, se suma al del mes pasado cuando la Selección de Antofagasta en categoría Seniors guapeó en Temuco y fue Campeón Nacional 2011.











Hay sólo sentimientos de alegría y gratitud a quienes creyeron y apoyaron el trabajo de estos destacados deportistas antofagastinos, tal es el caso a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, quien se cuadró con el costo del viaje a Arica.







Una delegación esforzada, seria, de mucho buen fútbol, y que repetimos, le da un regalo grande de Navidad a toda Antofagasta.



 





Por JOZU
Sus comentarios o avisos a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario