martes, 28 de febrero de 2012

DEPORTIVO ATI CUMPLE SEIS AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE ANTOFAGASTINO

Directiva del Deportivo ATI
El Club Deportivo ATI, este primero de marzo cumple su sexto año de vida desarrollando muchas actividades deportivas sumando más ramas, el club partió con dos equipos;  uno participando en el fútbol laboral y otro en baby futbol laboral, en la actualidad cuenta con:
Equipos en el futbol laboral todo competidor y sénior.
Un plantel ¨que participa en el básquetbol femenino laboral.
Tres Divisiones infantiles; sub-10, sub-13 y sub-15 de baby y futbol.
Un equipo de baby futbol femenino.
Atletismo.
Los últimos logros conseguido en el verano  fueron a manos de los infantiles.
Campeón Copa La Portada.
Vice Campeón Copa Ciudad de Antofagasta.

También ha realizado, como  es habitual, sus tradicionales torneos de fútbol  y el campeonato regalón, que es el campeonato de baby futbol Copa Comedor La Merced que esta en su etapa final en su quinta versión. Con el término de este campeonato la directiva celebrara su aniversario. Por esa razón esta organizando paralelamente un cuadrangular de infantiles con tres equipos invitado y un cuadrangular de baby mujeres en la cancha Green gross.

También se realizarán elecciones, por lo que se invita a todos los socios que quieran  participar en los nuevos proyectos para el período  2012  al 2014 .
El Deportivo ATI  trabaja  hace dos años con proyectos  de donaciones  acogidos a la Ley del Deporte.
El Presidente del Deportivo ATI,  Jorge Zuleta y su Honorable Directiva, agradece  a la empresa. Antofagasta  Terminal Puerto de Antofagasta, por el apoyo constante en estos dos años de permanencía en su cargo.Con su aporte fue posible realizar todas las actividades deportivas durante este período.
Se recuerda a los socios del Deportivo ATI  que se realizará la reunión ordinaria  y  las elecciones el dia  30 de marzo 2012 en las sede del deportivo a las  16:30 horas.
 A todos los socios que quieran pertenecer a la nueva directiva le informamos que para este año hay nuevos desafíos y los proyectos están aprobados.

Por JOZU

No hay comentarios:

Publicar un comentario